Servicios

Descubra como nuestros tratamientos relajan el cuerpo, calman la mente y recuperan su energía.

Todo Natural

Deje que el amable personal  de SPA Pirque cuide de usted  con variados masajes, tratamientos corporales y faciales , o disfrute  en nuestro sauna o hidromasaje en unas horas de absoluta relajación.

Nuestros Servicios

 

  • MASAJE DE RELAJACION: A través de diversas manipulaciones se logra disminuir la tensión  y el agotamiento acumulados en el cuerpo, mejorando así el estado emocional y físico de nuestro cuerpo. $20.000 (60 min)
  • MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES: Se trata de la aplicación de piedras calientes de diferentes tamaños sobre el cuerpo a temperatura agradable para la persona. Con ellas se aplica un masaje relajante  haciendo ligeras presiones buscando equilibrar el organismo, y dando un placentero alivio muscular y emocional. $27.000 (60 min)
  • MASAJE  DESCONTRACTURANTE:   Es un masaje profundo que emplea una variedad de manipulaciones específicas para relajar las zonas tensas del cuerpo, especialmente espalda, hombros y cuello.  Se  trabaja con mayor presión que el masaje de  relajación. $25.000 (60 min)
  • MASAJE ANTIESTRES: Es un masaje en que se aplican distintas técnicas con el objetivo de llevar a la persona a una total relajación de modo que libere el estrés. Va acompañado de aromaterapia. $33.000 (1 hora y 30 minutos)
  • MASAJE DE ESPALDA: Es un masaje de  maniobras focalizadas en  la zona de los hombros, cuello y espalda para relajar y descontracturar el área afectada. $ 15.000 (30 min)
  • DIGITOPUNTURA DE ROSTRO Y CABEZA: Masaje terapéutico aplicado en diversos puntos del rostro y la cabeza que revitaliza y equilibra la vitalidad natural del cuerpo, disminuyendo  la tensión, la fatiga y el cansancio mental .Secreto ancestral del lejano oriente.  $15.000 (30 min)
  • DRENAJE LINFATICO: Es un masaje suave e indoloro que activa la circulación del cuerpo favoreciendo la eliminación de toxinas al mismo tiempo que aumenta el aporte de oxígeno. Ayuda a prevenir, combate la celulitis y evita la retención de líquidos. $ 15.000 ( piernas o abdomen)   $29.000 (cuerpo completo)
  • MASAJE REDUCTIVO: Tratamiento intensivo de  acción remodelante, reafirmante y desintoxicante. Gracias a los productos y maniobras utilizadas se va degradando la grasa corporal  y mejorando notoriamente las zonas con problemas (abdomen, piernas, glúteos, brazos, espalda). (12 sesiones para tener un óptimo resultado)

 

  • FACIAL ANTIESTRES DE MURTILLA: Facial innovador para el rostro y el cuello que mejora la apariencia de la piel. Combate la fatiga y el estrés oxidativo, dejando el rostro radiante. $27.000 (50 min)
  • FACIAL REAFIRMANTE: Es un  facial en el que se mejora la firmeza del rostro a través de activos especiales y maniobras reafirmantes. $27.000 (50 min)
  • FACIAL  HIDRATANTE: Facial con propiedades hidratantes y nutrientes. Aporta  oxigenación a un rostro deshidratado, tanto en invierno como en verano. $18.000 (40 min)
  • LIMPIEZA FACIAL: Es un tratamiento que remueve las células muertas y los puntos  negros. El objetivo es mejorar el aspecto de la piel. Una piel sin impurezas aprovecha mejor los beneficios de  los productos. $26.000 (1 hora y 30 minutos)
  • FACIAL HOMBRES: Tratamiento especial para responder a las necesidades especificas de la piel del hombre. Deja la piel hidratada, proporciona tonicidad y renueva la elasticidad perdida.  $30.000 (60 min)

 

  • ENVOLTURA AFRICANA: Tratamiento nutritivo y desintoxicante, contiene extracto africano Buchu con propiedades curativas para la piel. Combinación de aceites del Baobab y Marula que proveen poderosas propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras para la piel. Extracto de Kigelia Africana, Manteca y Karite nutre e hidrata dejando la piel suave y flexible.  $ 39.000 (60min)
  • DELUXE CHOCOLATE: Envoltura corporal en base a  la semilla de cacao, la cual contiene  moléculas  con propiedades hidratantes y relajantes.  Se  exfolia todo el cuerpo para luego aplicar una  máscara con un delicioso aroma a chocolate. $ 39.000 (60 min)
  • TALASOTERAPIA: Tratamiento en base a algas con todos los elementos marinos que posee el agua de mar.  Las algas estimulan el metabolismo  activando el intercambio de sustancias y eliminando toxinas. Además las algas tienen efecto adelgazante debido a su alta concentración de yodina. $ 35.000 (60min)
  • FANGOTERAPIA: Tratamiento en el cual se aplica fango en el cuerpo, tiene propiedades descongestionantes, antiinflamatorias y desintoxicantes. Mejora la actividad metabólica y la circulación. Sus beneficios son conocidos desde la Antigüedad y hoy en día es una terapia muy solicitada. $35.000 (60 min)
  • EXFOLIACION CORPORAL: Los tratamientos exfoliantes son el requisito básico e indispensable para limpiar, remover las células muertas y activar el sistema circulatorio, preparando así la piel para recibir los beneficios de algunas de nuestras envolturas corporales: café, uva, chocolate, fango entre otras. $24.000  ( 45 min)
  • HIDRATACION  DE  MANOS: La sequedad de las manos es un problema que afecta en todas las épocas del año y con este efectivo tratamiento renovaremos la piel de sus manos dejándola tersa, suave e hidratada. $10.000
  • HIDRATACION DE  PIES:    Los pies son una de las partes del cuerpo que más descuidamos por eso este tratamiento es recomendado para las personas que sufren de sequedad y agrietamiento en la planta de los pies. Suaviza y mejora la textura de la piel. $ 12.000

 

  • JACUZZI: Una de las mejores terapias para aliviar los dolores  musculares de la espalda, cuello, piernas cansadas y el agotamiento diario. Los potentes chorros del hidromasaje lograran aliviar las molestias  musculares y renovar sus energías. La temperatura del agua es de 38º.  $15.000 (40 min)
  • BAÑO DE LECHE CLEOPATRA: Un auténtico relajo, este baño de leche  acaricia la piel y le transfiere las virtudes hidratantes y nutritivas  de  la leche. Aumenta la sensación de bienestar y relajación. $ 15.000 (20 min)
  • VINOTERAPIA: Este baño aporta propiedades antioxidantes ya que la uva acumula en sus pepitas y pulpa un elevado nivel de polifenoles, un poderoso antirradical libre. El intenso color vino tinto y el aroma a uva y naturaleza garantizan un placentero baño, la piel queda suave y con un aspecto más joven y vital. . $ 15.000 (20 min)
  • BAÑO DE TINA CON ACEITES ESENCIALES: Los baños de inmersión con aceites esenciales han sido históricamente reconocidos por promover una sensación de tranquilidad  y relajo.  El resultado es una sensación totalmente reconfortante. $15.000 (20 min)
  • SAUNA: Los principales  beneficios del sauna  son la eliminación de toxinas, aumento de la circulación, alivio de dolores y molestias musculares y articulares, ayudando al cuerpo a relajarse. $10.000 (40 min)
  • BAÑO DE VAPOR EN CAJON: En este baño sólo el cuerpo de la persona está sometido al calor del vapor mientras la cabeza está afuera respirando siempre aire más fresco. Sus efectos  son aumento de la circulación, aumento del metabolismo, aumento del aporte de oxígeno a los tejidos, disminución de los dolores articulares y musculares, eliminación de toxinas a través de la piel, riñones e intestino. $10.000 (20 a 30 minutos dependiendo la tolerancia de cada persona)

Giftcard de Spa Pirque… el mejor regalo que puedes hacer!

La Gift Card de Spa Pirque es un regalo perfecto para la persona que quiere agasajar. Deje que nuestro personal cuide de su invitado dentro de un verdadero santuario aislado del mundo exterior. Escoja entre una selección de masajes, tratamientos corporales y faciales, o disfrutar en nuestro sauna o hidromasaje. Nuestras áreas verdes  añaden tranquilidad y balance para que usted salga  renovado.

Nuestro Gift Card  es un  regalo  muy apreciado en esos días especiales como :Cumpleaños, Aniversarios, Día de la Madre o del Padre, Navidad, Día de los Enamorados, Día de la Secretaria o como incentivo a empleados de su empresa.

Todos los servicios de Spa Pirque pueden adquirirse a través de transferencia electrónica, depósito bancario o en el mismo Spa. La tarjeta la enviamos vía e-mail con el nombre de la persona agasajada y el tratamiento que usted eligió.

gif2